lunes, 24 de septiembre de 2018

1.2 main.lua

Ahora hay que crear el archivo de texto "main.lua", donde pondremos lo siguiente:

local "mod" = RegisterMod("nombre del mod",1); 
local "item" = Isaac.GetItemIdByName("nombre del item"); 

Estos parametros sirven como registro del mod. "mod" entre comillas se puede cambiar a cualquier nombre en tanto de identifique, al igual que "item", "nombre del mod" y "nombre del item", obviamente sin comillas.
Bajo esto escribimos lo siguiente:

function "mod":cacheUpdate(player, cacheFlag)
        local player = Isaac.GetPlayer(0);
        if player:HasCollectible("item") then

           if (cacheFlag == CacheFlag.CACHE_DAMAGE) then
             player.Damage = player.Damage + 2.0;
           end
       end
end

Todo esto es el comando para que, cuando el jugador tome el item, su dañoen 2, hay mas comandos como CACHE_LUCK para suerte u otros, pero este el mas basico. Los end al final sirven para que el comando deje de ejecutarce despues de hacer efecto. "mod" e "item" deben ser los mismos que haye en el primer parrafo.
Lo ultimo que hay que poner es:

"mod":AddCallback(ModCallbacks.MC_EVALUATE_CACHE, "mod"cacheUpdate)

Este parametro sirve para que el juego evalue el mod si es aplicable o no.

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