Para crear el mod es necesario crear el archivo "items.xml", en esta carpeta se crea, en pocas palabras, un "registro" del mod, indicando nombre y descripción (Dentro del juego cuando lo tomas) la versión (si es que uno quiere), donde se localiza el sprite, si es pasivo o activo, etc. primero hay que partir abriendo el texto del xml con los corchetes < y >, y dentro de estos hay que poner lo siguiente:
<items version="1" gfxroot="gfx/items/">
<(passive/active) cache = "damage" name="nombre del item" description="descripción del item" gfx="nombre del sprite .Png"/>
</items>
Esto seria lo que debe contener el archivo para que el mod funcione, la parte de "version" en verde es completamente opcional, generalmente se pone cuando uno quiere actualizar el mod con mas contenido después de publicarlo.
La parte de "passive/active" en naranjo es donde se clasifica si el item es pasivo (su efecto es para siempre como "Pentagram") o es activo (su efecto se activa cuando uno quiere dentro de una habitación como "The Bible"), hay que poner uno solo para hacer el item
El "nombre del item" y "descripción del item" en naranjo es lo que aparece cuando uno toma el item y "nombre del sprite .Png" es el nombre del sprite dentro de Collectibles, debe ser el mismo nombre que este archivo y debe terminar en .png
*hay que cuidar donde se ponen los espacios, ya que son necesarios para que el item se procese bien, por ejemplo, antes de <(passive/active)... hay que poner el espacio en forma de "sangría".
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